CIRUGÍA PLÁSTICA DE SENOS

La cirugía plástica de senos se refiere al conjunto de procedimientos quirúrgicos diseñados para modificar la forma, el tamaño y la apariencia de los senos. Puede involucrar diferentes técnicas y enfoques, dependiendo de las necesidades y deseos individuales de cada paciente.

Está dirigida a mujeres que buscan realzar su figura por diversas razones, como el deseo de aumentar el tamaño de los senos, corregir asimetrías, restaurar la forma después de cambios en el cuerpo o recuperar la confianza en su apariencia.

La Cirugía Plástica de senos puede tener un impacto emocional significativo en las pacientes produciendo un aumento de su autoestima además de una mayor percepción de feminidad y sensualidad.

IMPLANTES MAMARIOS

El objetivo principal de la cirugía es aumentar el volumen de los senos con la utilización de prótesis y/o transferencia de grasa en casos específicos.

La selección del tamaño, tipo y forma de los implantes depende de las características físicas propias y las expectativas de cada paciente. También la elección de la técnica quirúrgica.

Utilizamos las mejores marcas de prótesis del mercado aprobadas por las principales agencias sanitarias de América y Europa.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

En algunas mujeres el peso de senos grandes produce dolor de espalda o cuello, problemas de postura, dificultad para el ejercicio físico, irritación de la piel o insatisfacción por el aspecto de su cuerpo.

El objetivo de la cirugía es obtener un tamaño y forma proporcional, corrigiendo el volumen de los senos, retirando el exceso y reposicionando los tejidos.

REDUCCIÓN MAMARIA

MAMOPLASTIA REDUCTORA

LEVANTAMIENTO DE SENOS

Indicado para mujeres que presentan flacidez y pérdida del volumen de los senos, cambios que suelen aparecer después del embarazo y amamantamiento, por envejecimiento, factores genéticos o por pérdida de peso.

Es un procedimiento que se realiza para restaurar la forma y la posición de los senos y así obtener una apariencia más joven y proporcional. Se puede moldear y reposicionar el tejido presente o utilizar prótesis mamarias para reponer el tamaño ajustando el exceso de piel.

MASTOPEXIA

Procedimiento quirúrgico que implica la extracción y/o reemplazo de los implantes mamarios existentes. Esta cirugía se realiza con el objetivo de corregir complicaciones relacionadas con los implantes, como la ruptura, la contractura capsular o el deseo de cambiar el tamaño o tipo de implante.

La cirugía de retiro o cambio de implantes mamarios puede proporcionar alivio de complicaciones relacionadas con los implantes, modificación de la forma y la apariencia de los senos, y la satisfacción de las preferencias personales de las pacientes.

RETIRO O CAMBIO DE IMPLANTES MAMARIOS